Contáctenos por:
 

VISA

 
Estados Unidos Estados Unidos
Requiere: Si


                        REQUISITOS PARA SACAR LA VISA DE NO INMIGRANTE
(TURISTA, TRANSITO)

  • LLENAR LA SOLICITUD DS-160 POR INTERNET: El departamento de visas ha desarrollado este nuevo formulario con el fin de hacer la solicitud más específica a cada solicitante, la solicitud se adapta las preguntas según la situación y las experiencias de cada persona, Así el oficial consular tendrá la información necesaria para hacer una entrevista más eficiente.
    -La página que deben ingresar para descargar el formulario es:https://ceac.state.gov/genniv  y elija español para las traducciones.
    -La traducción se muestra cuando pasa el cursor por encima de la pregunta en inglés, sale una venta amarilla en español.
    -Lea las instrucciones y presione el botón "Start Application".
    -Antes de empezar a llenar el formulario debe escanear la fotografía del solicitante y guárdala en su computadora en formato JPG, con un tamaño  de 5x5 cm. sin retocar (photoshop) y no debe de pesar más de 240 kbys.
    -Si su foto no cumple las normas, elija el botón "Continue Without A Photo"  
    -Luego hacer, elija el botón Start a New Applicationö.
    -En la siguiente hoja llene todos campos, la solicitud debe ser llenada en su totalidad con información precisa y verdadera.
    -Recuerde guardar sus datos consecutivamente en porque que la sesión caduca cada 20 minutos y perderá la información, para guardar hacer click en el botón "Save" guarde la información en su disco duro de computadora, Una vez que la descarga haya finalizado, hacer click en "Continue Application" para regresar a la solicitud y seguir con los demás campos.
    -Una vez que haya terminado de llenar todo el formulario, imprima la hoja de confirmación con los códigos de barras y tráigalo a la entrevista, no imprima toda la solicitud lo único que necesita traer a su entrevista es la hoja de confirmación con los códigos de barras.
    -El formulario DS-160 es el formulario que remplaza al DS-156 - DS157 û DS-158.
  • PAGAR EL DERECHO CONSULAR: Las personas que deseen solicitar su visa deberán pagar elderecho consular de US$160 en cualquier agencia del Scotiabank.
    -No se dará ninguna cita ni se aceptarán solicitudes sin este pago.
    -Si al solicitante se le niega la visa y desea volver a presentarse, debe de volver a pagar todo.
  • DÍA DE LA CITA:El solicitante debe presentarse en de la sección consular antes de la hora de la cita, aquellas personas que lleguen tarde no serán admitidas y deberán solicitar una nueva cita. 
    -
    Llevar la que le dio la página web al finalizar de llenar el formulario DS-160.
    -Recibo del pago al banco por derecho consular los originales.
    -Su Pasaporte vigente.
    -Si la fotografía del solicitante no lo ha podido subir a la web o ha sido rechazada al momento de llenar el formulario DS-160, lo debe llevar una fotografía de 5x5 cm. Sin retocar, tomada dentro de los últimos seis meses, el rostro del solicitante debe ocupar por lo menos el 50% de la foto y el solicitante debe estar mirando directamente hacia la cámara, La foto debe ser a color y tener un fondo blanco.
    -Sólo se permitirá el ingreso de la persona que le autorizaron la cita.
Costo: US$160.00

Actualizado: 21/04/2012

Dirección: Av. La Encalada Cdra 17 s/n Monterrico, Telf.: 618-2000, Fax.: 618-2397, Pagina Web: http://lima.usembassy.gov

Horario: De Lunes a Viernes de 8:00 hrs a 18:00 hrs.
 
DMP
.
   
BUSCAR:  
       
.